Venezuela

Padilla y Antonio Ferrrera, oreja en la primera de Maracay

Redacción APLAUSOS
domingo 22 de marzo de 2015

Con una buena entrada, sin llegar al lleno y con mucha expectativa, se celebró la primera corrida del abono taurino de la tradicional Feria de San José en Maracay; los españoles Antonio Ferrera y Juan José padilla cortaron una oreja cada uno y resultaron triunfadores en este primer festejo, mientras que los venezolanos Leonardo Benítez y Hassan Rodríguez “El Califa” mostraron mucho empreño y ganas de triunfar.

Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Laguna Blanca los tres primeros y el último del encierro y cuatro de la ganadería de Juan Campolargo, todos de buena presencia y que dieron diferentes comportamientos durante la lidia; destacó el sexto de Campolargo que fue bravo.

Maracay (Venezuela), primera de Feria de San José 2015. Se lidiaron cuatro Toros de Campolargo y cuatro de Laguna Blanca. Leonardo Benítez: Saludos y dos vueltas al ruedo; Juan José Padilla: Palmas y oreja; Antonio Ferrera: Oreja y palmas; El Califa de Aragua: Palmas y Silencio. Entrada: Casi lleno. Informa: www.venezuelataurina.com

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando