Tomás Entero: “Buscaremos una solución en El Puerto”

El empresario asegura que mantendrá una reunión con el alcalde aunque admite que hay que cumplir el plazo para finalizar las obras de la Plaza Real
Luis Rivas
viernes 17 de abril de 2015

El empresario de El Puerto de Santa María, Tomás Entero, ha manifestado su voluntad para encontrar una solución ante la falta de novilladas para esta temporada motivada por las obras de remodelación de la Plaza Real. Tras conocer la reunión del alcalde de la ciudad con varios directores de escuelas taurinas de la provincia que encabezaba el matador José Luis Galloso, el empresario ha declarado a este medio: “Aún no sabemos nada. Estamos pendiente de reunirnos con el alcalde para buscar solución y acoplar los festejos del mes de agosto”. Entero siguió manifestando, “comprendemos que hay unas obras que realizar que deben estar terminadas antes del 15 de diciembre, cuyo coste total asciende a 1,1 millones. Al estar financiadas con un 80 % de fondos europeos, hay que cumplir el plazo indicado, sin prórroga ninguna”.

Finalmente advirtió “tenemos un pliego de condiciones que vamos a cumplir. Es nuestro deseo que los aficionados y abonados se encuentren satisfechos y que la temporada de verano sea un éxito artístico y de público. Además de la entrevista con el alcalde, que esperamos mantener en unos días, después nos reuniremos con la Federación de Peñas taurinas portuenses”.

La empresa ha puesto ya el abono de la temporada a la venta, que se podrá pagar en tres veces y sin intereses.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando