Manolo Valdés, autor del cartel de la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar

El gerente del coso salinero, Manuel Caballero, y Enrique Ponce han sido los encargados de hacer público el diseño del artista valenciano
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de mayo de 2015

El prestigioso pintor Manolo Valdés ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador de la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar. La Teniente Alcalde de la ciudad almeriense Eloísa Cabrera ha agradecido al artista valenciano “su magnífico trabajo en el diseño de un cartel que marca las pautas de lo que Roquetas pretende: modernidad a través de la cultura y el arte con la consiguiente proyección de nuestra localidad a través de estos conceptos fundamentales en nuestra sociedad”.

Por su parte el gerente del coso, Manuel Caballero, que estuvo acompañado de Enrique Ponce en la presentación del cartel, afirmó: “Ponce suma, a la calidad del magnífico autor de la obra, su prestigio y su extraordinaria repercusión para la ciudad de Roquetas de Mar y su feria taurina”.

Enrique Ponce señaló: “Es un honor para mí presentar un diseño de estas características, de este nivel y de esta calidad y además siendo de una feria que siempre ha sido muy especial para mí“. El diestro reconoció: “El diseño del cartel va a ser un excelente escaparate para la Feria de Santa Ana ya que es un lujo que pueda ser anunciada a través de una obra de Manolo Valdés”.

Manolo Valdés es, en la actualidad, uno de los artistas españoles más importantes en el contexto internacional. Residente en Nueva York, Valdés es uno de los representantes más significativos de la nueva concepción de arte moderno e introductor de una nueva forma de expresión artística que combina el compromiso político y social con el humor y la ironía.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando