La Feria de Burgos ya es oficial

El abono cuenta con nombres como Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante...
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de mayo de 2015

Carlos Zúñiga ha presentado este sábado de forma oficial la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, un abono con cinco tardes de toros de lujo para una feria que servirá de puesta de largo de la remodelación integral que ha sufrido el coso de El Plantío a lo largo de los últimos meses. El acto ha tenido lugar en el conservatorio Las Bernardas y ha contado con la presencia de nuestro compañero Manolo Molés, encargado de pronunciar el pregón taurino, y también del matador de toros Curro Vázquez.

Una feria cargada de alicientes y en la que estarán presentes toreros de la talla de Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Regresa Cayetano y se presentarán Manuel Escribano y Joselito Adame; y a caballo se dirimirá un duelo entre Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Entre las ganaderías, Antonio Bañuelos será la que inaugure el nuevo recinto, destacando la presencia de La Quinta que vuelve a la ciudad castellana más de veinte años después.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 27 de junio: Enrique Ponce, El Juli y Alejandro Talavante (Antonio Bañuelos)

Domingo 28: Fernando Robleño, Manuel Escribano y Joselito Adame (La Quinta)

Lunes 29: Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Cayetano (La Palmosilla)

Martes 30: El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi (El Capea)

Miércoles, 1 de julio: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Óscar Borjas (Luis Terrón)

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando