Abierto el plazo de renovación

El abono de la Feria de Julio de Valencia costará un 40% menos que en 2014

Debido a la reducción de festejos
Redacción APLAUSOS
martes 30 de junio de 2015

El plazo para la renovación y venta de nuevos abonos de la Feria de Julio de Valencia ya está en marcha y se extenderá hasta el viernes 10 de julio. El abono tendrá un coste sensiblemente inferior al de la Feria de 2014, un 40% más barato, reducción que viene motivada por la disminución del número de festejos programados.

El abono, que se puede adquirir desde 55,10 euros para el público en general y 49,60 euros para peñistas, incluye las tres corridas de toros, una novillada con caballos y una novillada sin caballos junto a la desencajonada. Las localidades sueltas estarán a la venta a partir del lunes 13 de julio.

Los abonos y entradas se podrán adquirir a través de la amplia red de puntos de venta que la empresa ha dispuesto a tal efecto:

-En las taquillas de la plaza de toros de lunes a viernes en horario matinal de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por la tarde (sábado sólo por la mañana).

-Por teléfono, se podrán reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

-En Fnac y Carrefour, que pondrá localidades y abonos a la venta en sus centros de toda España, especialmente en Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando