Noelia Mota despierta

Aunque sigue en la UCI, se espera que pase a planta a final de semana
Rocío Fernández
sábado 16 de octubre de 2010

Después de permanecer quince días sedada, la rejoneadora Noelia Mota ha despertado al retirarle los médicos la sedación a la que estaba sometida. “Mamá llévame a casa que quiero dormir”, han sido las primeras palabras que ha pronunciado.

La rejoneadora Noelia Mota ha despertado del coma en el que se encontraba desde el pasado 26 de septiembre tras sufrir un grave percance en la plaza de toros de Marbella. Aunque continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga, las noticias sobre su estado son muy positivas: “Se encuentra fuera de peligro, esa fase tan trágica ya la ha pasado”, declara José Luis Mota, padre de Noelia, a Aplausos. “Los médicos le han retirado toda la sedación y, aunque todavía se encuentra un tanto desorientada, están contentos de la evolución que ha sufrido en las últimas horas”.

Noelia ya ha podido comunicarse con su familia. “Lo primero que le dijo a mi mujer es que la llevara a casa que quería dormir, y eso que lleva 15 días durmiendo”, declara José Luis, que añade: “Ella todavía no sabe lo que ha ocurrido, ni ha preguntado ni nosotros le hemos dicho nada pues no es el momento más oportuno para contárselo, aunque es muy inteligente y estoy convencido de que se ha dado cuenta. Lo único que hace es observar las máquinas y los cables que la rodean. Está débil, ayer por ejemplo le subió la fiebre y no pudimos hablar con ella. Pero, pese a todo, estamos muy contentos con las últimas noticias”.

Si todo sigue según lo previsto, la amazona podría pasar a planta a finales de esta misma semana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando