El Club Cocherito presenta su amplio programa de actos

La entidad acoge durante la Aste Nagusia de Bilbao sus tradicionales coloquios, clases de toreo de salón y presentaciones de libros de temática taurina en la I Feria Literaria
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de agosto de 2015

RELACIÓN DE INVITADOS A LAS TERTULIAS DEL CLUB

Antonio Fernández Casado, Presidente del Club Cocherito de Bilbao, ha presentado este viernes el intenso y completo programa de actos de la Aste Nagusia. El acto, celebrado en el Hotel Carlton de la capital vizcaína, ha contado con la presencia de numerosos socios de la entidad, con representantes de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre como Juan Manuel Delgado así como con los medios de comunicación de la ciudad.

Entre las actividades programadas destacan las clases de toreo de salón que se llevarán a cabo del lunes 24 al domingo 30 a partir de las 10.30 de la mañana. Seguidamente, desde las 12 horas, se presentarán a lo largo de la semana en la I edición de la Feria Literaria diferentes obras de temática taurina con sus protagonistas.

Entre las 13 y las 14 horas tendrán lugar los tradicionales coloquios que arrancarán este domingo, 23 de agosto, y se extenderán hasta el último día de la feria y que estarán moderados por nuestro compañero Íñigo Crespo.

Además, todos los días, a partir de las 14.30 horas se abrirá la Taberna Taurina del Club Cocherito en la que, de lunes a viernes, se tratarán temas específicos que relacionen el mundo del toro con distintos ámbitos de la cultura con invitados de toda índole.

Relación de invitados a las tertulias del Club Cocherito durante la Semana Grande de Bilbao

Domingo 23.- Álvaro Suso, David Casas, Javier Molina, José Antonio Campuzano, Santiago López y Luis Álvarez.

Lunes 24.- Vincent Bourg “Zocato”, Patricia Navarro, Francis Wolff, José Juan Fraile, Rui Bento Vasques, Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Alai­ne Lartigue.

Martes 25.- Federico Arnás, Borja Domecq y Raúl Gracia “El Tato”, entre otros.

Miércoles 26.- José Luis Benlloch, Juan Pedro Domecq, Vic­to­ria­no Valencia, Victoriano del Río y representantes del Club Taurino de Nueva York.

Jueves 27.- José Luis Ramón, Justo Hernández y Luis Manuel Lozano, entre otros.

Viernes 28.- Andrés Amorós, Antonio Bañuelos, Cesar Rincón y Paulina García Eusebi.

Sábado 29.- Pedro Mari Azofra, José Luis y Pablo Lozano, Luis Miguel Villalpando y Manuel Martínez Erice.

Domingo 30.- Carlos Ilián y Victorino Martín, entre otros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando