El próximo 27 de diciembre

Torrejón de Ardoz acoge su II Tentadero Solidario

Con Ortega Cano, Juan Mora, Abellán, Morenito...
Redacción APLAUSOS
jueves 17 de diciembre de 2015

La parte más humana y solidaria del mundo taurino se vuelve a dar cita por segundo año consecutivo en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz el próximo domingo 27 de diciembre.

El coso madrileño acogerá un tentadero solidario, en el que se tentarán ejemplares de las ganaderías de Ángel Luis Peña y Zacarías Moreno a cargo de los diestros Ortega Cano, Juan Mora, Miguel Abellán, Jesús Martínez "Morenito de Aranda" y el novillero de la localidad Amor Rodríguez. Junto a ellos, alumnos de las escuelas taurinas de Madrid, Moralzarzal y Salamanca.

La entrada es gratuita y para acceder hay que donar un kilo o un litro de alimentos, preferiblemente leche o aceite, encargándose la Cruz Roja de su recogida y posterior reparto. El festejo dará comienzo a las 12,00 horas del mediodía.

Las labores del tentadero serán narradas por José María Vivas y amenizadas por el cantaor Paco Orellana, que estará acompañado al violín por Marcos Núñez y a la guitarra por Antonio Andújar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE HOGUERAS

Sublevación de Morante entre la revolución de Talavante y Santiago Domecq

Sublevación de Morante entre la revolución de Talavante y Santiago Domecq

Fue una tarde de revolución. La Morante, que, muy enfadado, se rebeló y con dos orejas, no quiso salir a hombros tras negarle el palco el segundo apéndice en el cuarto. La de un inspirado Talavante, dos trofeos del quinto. Y la de la bravura de Santiago Domecq, con la que también se lució el garboso toreo de Ortega

Cargando