COLOMBIA

Solitaria oreja para Enrique Ponce en la quinta de Cali

La escasa presentación y juego de los toros de Ernesto González deslucieron el festejo
Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de diciembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RODRIGO URREGO B.

Fotos: RODRIGO URREGO B.

Los toros de Ernesto González deslucieron la quinta corrida de la Feria de Cali, tanto por su presentación como por su escaso juego. Sólo Enrique Ponce paseó el único trofeo del festejo, gracias a que desplegó todo su armamento técnico y magisterio ante un ejemplar manejable al que acabó metiendo en su muleta. Siempre con la pañosa adelantada y con el toque para fijar, logró llevar muy toreado a su oponente, en series en las que toreó con mucha despaciosidad. Levantó al público de sus asientos en las poncinas finales. Una estocada defectuosa limitó el premio a una oreja. Su primero embistió siempre con la cara alta y sin entregarse en ningún momento. Se justificó el valenciano.

Sebastián Castella se mostró por encima de sus dos oponentes y sólo la espada le privó de pasear algún trofeo. Mostró su capacidad y firmeza ante el primero, con el que estuvo bien de verdad, con ese valor seco; y se gustó con el noble segundo mientras duró el animal.

Por su parte, Paco Perlaza dejó buena impresión a pesar de torear tan poco. Ante un sobrero de Ernesto Gutiérrez dio la cara y dejó momentos notables, pero la espada se interpuso en su camino y todo quedó en el reconocimiento del público. No tuvo opción con el flojo segundo.

Cali (Colombia), martes, 29 de noviembre de 2015. Toros de Ernesto González y dos de Ernesto Gutiérrez, de escaso trapío y faltos de raza. Enrique Ponce, ovación con saludos y oreja; Paco Perlaza, palmas tras aviso y palmas; Sebastián Castella, ovación con saludos en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando