Camadas

Cuvillo 2016: Pamplona, Madrid, Valencia, Dax, doblete en Sevilla, Castellón…

Trece corridas de la camada de la divisa jerezana ya tienen destino
Redacción APLAUSOS
miércoles 06 de enero de 2016

ESCUCHE LA ENTREVISTA A CUVILLO EN EL TOREO

Álvaro Núñez: “A nosotros cuando nos ha embestido, las figuras nos la han matado y en ese sentido nosotros no nos podemos quejar”

Álvaro Núñez: “Nos llamó Ramón Valencia pidiendo que necesitaba una segunda corrida para abrir carteles y nos hemos puesto de acuerdo. Hay 24 toros para Sevilla”

Castellon, Valencia, Alicante, Olivenza, Sevilla (dos tardes), Madrid, Pamplona, Jerez, El Puerto de Santa María, Mont de Marsan, Beziers y Dax. Son los destinos confirmados para la camada de toros de Núñez del Cuvillo de cara a la próxima temporada, según confirmó el ganadero Álvaro Núñez el pasado lunes en los micrófonos del programa de radio “Aquí, el Toreo”, que emite la 99.9 Valencia Radio y Aplausos.es.

Aunque no descarta lidiar algún encierro más, el criador jerezano desvelaba también el porqué de la doble comparecencia en la Maestranza este año: “Nos llamó Ramón Valencia que lo necesitaba con la intención de abrir carteles y nos hemos puesto de acuerdo. La verdad es que la corrida la teníamos y ahí están apartados 24 toros muy parejos para componer las dos corridas. Desconocemos si se lidiarán las dos en feria o si una de ellas será para San Miguel”.

Álvaro Núñez del Cuvillo también manifestaba que no lidiarán ninguna novillada este año, “en casa lo que no nos gusta no lo lidiamos ni en novilladas. De hecho de dos sementales que no nos gustan lo hemos quitado absolutamente todo. Estamos hablando de cincuenta animales que no son los de las calles, son anteriores a esa criba”, para después afirmar entender a las figuras que dejaron de matar los toros de El Grullo los años que no rodaron las cosas. “Ha habido toreros que dejan de torearlos y yo lo entiendo. Han salido corridas de toros muy malas, me viene a la cabeza una de Sanlúcar que fue tan mala, que lo veo humano que digan que no quiero ver ni una más de esa ganadería. Todo, pensando también que hay muchas ganaderías con mucha regularidad, otros ganaderos que no se las torean aunque le embistan… A nosotros cuando nos ha embestido nos la han matado y en ese sentido nosotros no nos podemos quejar”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A CUVILLO EN “AQUÍ, EL TOREO”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando