FERIA DE SAN JOSÉ

Urdiales y Talavante, mano a mano en el Arnedo Arena

El festejo se celebrará la víspera de la final del XV Zapato de Plata de la localidad riojana
Redacción APLAUSOS
viernes 05 de febrero de 2016

Urdiales: “Estoy feliz, ha llegado mi momento después de mucho luchar y de mucho esfuerzo”.

Diego Urdiales y Alejandro Talavante se medirán mano a mano en la próxima Feria de San José de Arnedo. La localidad riojana recupera de este modo la corrida de toros previa a la gran final del XV Zapato de Plata, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo domingo 20 de marzo. El festejo mayor, en el que se lidiarán reses del hierro de Garcigrande, se celebrará la víspera, el sábado 19 de marzo.

Los tres finalistas saldrán de los tentaderos eliminatorios que se celebrarán en la población jienense de Guarromán los próximos días 12 y 13 de marzo. En la final, por su parte, se lidiarán era de Los Ronceles.

Los festejos comenzarán a las 17:30 horas y el mano a mano entre Urdiales y Talavante contará con la presencia de Rubén Sanz como sobresaliente.

Diego Urdiales, presente en el acto de presentación de los carteles, se ha mostrado “ilusionado por volver a torear en mi pueblo junto a una gran figura como es Alejandro Talavante y con una gran ganadería que se encuentra en un momento sensacional”. El torero ha dicho: “Estoy feliz, ha llegado mi momento después de mucho luchar y de mucho esfuerzo, y ojalá el 19 de marzo sea una tarde de triunfo en la que todos disfrutemos”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Javier García, ha destacado la importancia de este festejo como “motor turístico de la ciudad y generador de riqueza para la misma, y ha deseado que tanto los arnedanos como quienes nos visiten disfruten de un buen espectáculo en el Arnedo Arena”. También ha hecho hincapié en “la importancia de que un torero local, como es Diego Urdiales, y que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera, tenga sitio en la feria de Arnedo para poder disfrutar aquí de su toreo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando