OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 10 DE ABRIL

Garlin: Triunfo de Luis David Adame con una gran novillada de Pedraza de Yeltes

El sexto utrero de la ganadería salmantina, 16-Mirabajo, fue premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
domingo 10 de abril de 2016

FOTOS DE ROLAND COSTEDOAT DE GARLIN

Fotos de Garlin: ROLAND COSTEDOAT

Garlin (Francia). Novillos de Pedraza de Yeltes, bien aunque desigualmente presentados, de gran juego. Novillada muy completa. Bravos cuarto, quinto y sexto, a éste, de nombre Mirabajo, número 16, se le dio la vuelta al ruedo. Joaquín Galdós, silencio tras aviso y oreja; Diego Carretero, palmas tras dos avisos y vuelta al ruedo tras aviso; Luis David Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Diego Carretero recibió cinco puntos de sutura en el escroto tras ser cogido al entrar a matar a su primero. Al finalizar el festejo, Luis David Adame salió a hombros junto al mayoral de la ganadería. Informa: Jean Louis Haurat.

Vergeze (Francia). Novillos de Cuillé. Manolo Vanegas, ovación con saludos tras aviso y oreja tras dos avisos; Juan de Castilla, vuelta al ruedo y oreja; Tibo García, oreja y oreja.

Talamanca del Jarama (Madrid), 10 de abril de 2016. Novillos de El Estoque, desiguales de presencia. Tercero y cuarto, de mayor trapío. El primero, muy flojo. Mansotes en líneas generales. Álvaro García, palmas y oreja; y Miguel Pacheco, palmas y palmas. Entrada: Media plaza. Informa: Pepe Espín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando