FERIA DE LA SALUD

La inspiración de Talavante y la actitud de Ginés Marín, lo mejor de Córdoba

El Juli se estrella con el peor lote de cuvillos
Carlos Crivell
viernes 27 de mayo de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GONZÁLEZ ARJONA

FOTOS: GONZÁLEZ ARJONA

Toro flojo y soso el primero de la tarde, que cogió a Fernando Pérez en banderillas sin herirlo. Toro con medio recorrido y son emplearse. Juli lo intentó sobre la diestra, pero se coló hasta en dos ocasiones y abrevió. Estocada trasera. Pitos al toro, silencio el torero.

El segundo toro fue bravo en dos buenos puyazos. Talavante realizó una faena por ambos pitones y templada a un buen toro, con inspiración en remates, arrucinas, cambios de mano y trincherillas. Estocada. Una oreja.

El tercero fue muy noble aunque con pocas fuerzas. Bien Ginés Marín de capa a la verónica. Faena de menos a más cuidando mucho al toro al principio y luego muy templado con toques muy suaves y con mucho gusto. Todo muy armónico y torero. Preciosos los pases por bajo finales y majestuosos los de pecho. Pinchazo y estocada. Petición no atendida y vuelta al ruedo.

El cuarto toro fue muy flojo. Faena de trámite sin mucha entrega de Juli. Estocada atravesada. Silencio.

El quinto fue un toro con un punto de genio aunque bueno, porque repitió humillado. Talavante hizo faena de menos a más, con algunos problemas de acoplamiento al principio y al final más relajado por la derecha. Manoletinas antes de matar de media baja y atravesada. Una oreja tras aviso.

El sexto resultó inválido y parado. Marín muy decidido, comenzó la faena con un pase cambiado por la espalda. Mucho mimo en una labor casi imposible que acabó con toreo en cercanías. Estocada. Una oreja.

Córdoba. Viernes, 27 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo. Corrida muy justa de presencia, blanda y noble. El mejor el segundo. Mal lote de El Juli. El Juli, silencio en ambos; Alejandro Talavante, oreja y oreja; Ginés Marín, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando