OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 24 DE JULIO

Pleno de Dufau, a hombros con Bautista en Chateaurenard

El diestro francés corta cuatro orejas a una corrida de Salvador Domecq; Emilio de Justo, a hombros en Orthez; El Cordobés y Martín Escudero se reparten siete orejas y un rabo en Collado Villalba
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de julio de 2016

FOTOS DE CHICOT DEL FESTEJO EN CHATEAURENARD

Fotos de Chateaurenard: DANIEL CHICOT

Chateaurenard (Francia). Toros de Salvador Domecq, desiguales de presentación y de variado juego. Los mejores el tercero y el sexto, éste de nombre Romano, número 102, nacido en 6/12, de 480 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, oreja y oreja; El Fandi, oreja y ovación con saludos; Thomas Dufau, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. El festejo comenzó con 15 minutos de retraso. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Niza y hubo un minuto de aplausos en recuerdo de Víctor Barrio y Robert Chay. Informa: Rolland Agnel.

Orthez (Francia). Toros de Hoyo de la Gitana, complicados en conjunto. López Chaves, ovación con saludos y silencio; Alberto Aguilar, ovación con saludos y silencio; Emilio de Justo, oreja en ambos.

Nombela (Toledo). Toros de Francisco Galache. El Arqueño, silencio en ambos; José Arcila, dos orejas y ovación con saludos.

Gavilanes (Ávila). Novillos de La Guadamilla, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel León, ovación y dos orejas; Alejandro Conquero, dos orejas y oreja; Manuel Ponce, dos orejas y dos orejas y rabo.

Navarredondilla (Ávila). Festival. Cuatro novillos de Los Lastrones. Luis González, dos orejas y oreja; Borja Jiménez, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Collado Villalba (Madrid). Toros de Juan Albarrán, nobles en general; el segundo fue devuelto, partiéndose el sobrero el pitón que también se devolvió; el quinto, complicado. El Cordobés, oreja, dos orejas y rabo y silencio; Martín Escudero, oreja, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio. La corrida quedó en mano a mano por una lesión de Paquirri en la rodilla. El Cordobés fue atendido de una luxación del metacarpiano del dedo pulgar de la mano izquierda. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para comprobar el alcance de la lesión. Informa: Pepe Espín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando