Presentación del cartel de Peraleda de la Mata.Presentación del cartel de Peraleda de la Mata.

El final de agosto y septiembre va tomando forma

Villarrubia de los Ojos, Toro, Peraleda de la Mata, Ampuero, Cintruénigo, Fitero, Almodóvar del Campo, Valencia de Don Juan y Morón cierran sus festejos
Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de agosto de 2016

PADILLA, FANDI Y TENDERO, EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS

La localidad de Villarrubia de los Ojos celebrará una corrida de toros el próximo 10 de septiembre en la que harán el paseíllo Juan José Padilla, El Fandi y Fernando Tendero con una corrida de toros de Marqués de Quintanar. El festejo comenzará a las 18:30 horas.

UNA DE REJONES EN TORO

Con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín, la localidad zamorana de Toro ha organizado sus festejos taurinos entre los que destaca el espectáculo de rejones que se celebrará el domingo 28 de agosto y en el que actuarán Rui Fernandes, Manuel Manzanares y Paulo Jorge Santos con reses de Montalvo. Durante el festejo actuarán los forcados de Alenquer.

FESTEJO MIXTO EN PERALEDA DE LA MATA

La localidad cacereña de Peraleda de la Mata acogerá el día 18 de septiembre, con motivo de sus tradicionales Fiestas del Cristo, una corrida de toros cuyo cartel está integrado por el rejoneador Manuel Manzanares, Juan José Padilla y el novillero Daniel Araujo. Para la misma se lidiarán toros y novillos de Torrealta. El espectáculo, por segundo año consecutivo, está organizado por Carmelo García.

CUATRO ESPECTÁCULOS EN AMPUERO

Las fiestas Patronales de Ampuero, en honor a la Virgen Niña y Ntra. Sra. La Bien Aparecida, contarán con un concurso de cortes, dos novilladas con picadores y una corrida de rejones. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 8 de septiembre. Concurso de Cortes.

Viernes 9. Novillos de Blázquez y Rein para Fernando Flores y Álvaro García.

Sábado 10. Novillos de Partido de Resina para Juan Viriato y Juan Maya.

Domingo 11. Novillos de Castillejo de Huebra para Roberto Armendáriz y Paulo Jorge Santos.

UNA NOVILLADA EN CINTRUÉNIGO

Miguel Ángel León, Javier Marín y Lagartijo actuarán el próximo 10 de septiembre en la plaza de toros de Cientruénigo ante una novillada de Torregrande.

MANO A MANO EN FITERO

En la localidad navarra de Fitero se celebrará el próximo 11 de septiembre una novillada con picadores en la que se anuncian mano a mano Javier Marín y José María Santiago “Quinito” con utreros de Santa Fe Martón.

DOS FESTEJOS EN ALMODÓVAR DEL CAMPO

La localidad manchega de Almodóvar del Campo ya tiene cerrados los carteles de su feria de septiembre que se celebrará los días 17 y 18 y cuenta con dos festejos: uno de rejones y una corrida de toros. Así pues, el sábado 17 actuarán Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero con astados de Luis Albarrán. Al día siguiente, con toros de Victorino Martín, harán el paseíllo Rafaelillo, Manuel Escribano y Fortes.

TOROS EN VALENCIA DE DON JUAN

Diego Silveti, Emilio Huertas y Francisco José Espada harán el paseíllo el próximo 11 de septiembre en la plaza de toros de Valencia de Don Juan. La corrida, organizada como un desafío ganadero, contará con toros de Los Eulogios y Toros del Ojailén.

REJONES EN MORÓN DE LA FRONTERA

La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos presentó el cartel para el próximo 17 de septiembre en la plaza de toros de Morón de la Frontera. Se trata de una corrida de rejones que contará con la presencia de Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Lea Vicens con toros de la ganadería portuguesa de Passanha.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando