Antonio Tejero: “Pozoblanco tiene una feria de categoría con figuras del toreo”

Debut del empresario cordobés en un coso que acoge este fin de semana dos carteles de máximo interés
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de septiembre de 2016

Antonio Tejero se estrena este fin de semana como empresario de la plaza de toros de Pozoblanco. El cordobés cumple así con uno de sus sueños, llevar las riendas de una de las plazas más importantes de su tierra con el fin de devolverle la categoría y el prestigio que siempre tuvo este coso repleto de historia. “Siempre me ha hecho ilusión llevar esta plaza por su trayectoria y por su importancia, puesto que fue una feria que llegó a dar hasta cinco corridas de toros. Además, es una zona muy ganadera y eso le da categoría ”, explica Antonio Tejero.

Este viernes se da el pistoletazo de salida con la desencajonada de los toros a lidiar en la feria: Albarreal a pie, y Passanha para rejones. El ciclo se compone de dos festejos, uno de rejones para el domingo con Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero; y una corrida de toros el sábado con Ponce, David Mora y López Simón. “Es un cartel de categoría para cualquier feria grande. Son figuras del toreo y por tanto los carteles han encajado muy bien en Pozoblanco. Estoy muy contento porque hay muy buen ambiente. Los carteles se presentaron con tres meses de antelación y eso ha sido una ventaja para los aficionados, que han podido fraccionar los pagos de los abonos. Hay que darle facilidades a la gente y comprender la situación actual”, asegura el nuevo empresario del coso.

La intención de Tejero es seguir durante muchos años al frente de esta plaza, “que por cierto, se ha quedado muy bonita después de la reforma”, matiza. “Estamos todos muy volcados, tanto la empresa como el Ayuntamiento, y eso ha supuesto una gran respuesta del aficionado”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando