SETMANA DE BOUS

Mario Pérez Langa triunfa en la novillada de Algemesí

A pie, Curro Durán paseó el único trofeo
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de septiembre de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATEO DEL FESTEJO

Fotos: MATEO

El rejoneador Mario Pérez Langa se ha llevado el gato al agua en el festejo celebrado este domingo en Algemesí. El caballero le cortó las dos orejas al novillo de Cebada que lidió tras exhibir una buena cuadra y conectar a base de raza y corazón con los tendidos. El animal sacó muchos pies al principio de la lidia, pero poco a poco fue apagándose.

A pie, Curro Durán mostró oficio y cuajo, dando una vuelta al ruedo en su primero -que llegó a voltearle- y cortando una oreja en su segundo tras una tesonera actuación que había brindado al ganadero José Javier García Cebada; mientras que Rafa Serna dejó toreros detalles en sus dos turnos tanto con capote como con muleta. Sin embargo, no llegó a redondear frente al último utrero, el de más calidad del entipado y astifino envío salido desde La Zorrera.

Algemesí (Valencia), domingo 25 de septiembre de 2016. Novillos de Cebada Gago. Bien presentados y en tipo. Cumplidores en varas y desiguales de juego. El último, el de mayor calidad. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; y los novilleros Curro Durán, vuelta al ruedo y oreja; y Rafa Serna, ovación y silencio. Entrada: Llena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando