PERÚ

Daniel Ruiz y La Quinta recogen los premios de la pasada Feria de Lima 2015

A la mejor corrida y mejor toro respectivamente, de la pasada feria del Señor de los Milagros, concedidos por la Asociación de Abonados
Redacción APLAUSOS
viernes 30 de septiembre de 2016

Los ganaderos Daniel Ruiz y Pepe Martínez Conradi han recogido los premios a la mejor ganadería y mejor toro respectivamente, de la pasada Feria Taurina del Señor de los Milagros de Acho, unos galardones que otorgan la Asociación de Abonados. Los directivos de dicha Asociación, Jorge Luis Pérez y Juan Carlos Neyra, se desplazaron hasta España para hacer entrega personalmente de los galardones. Daniel Ruiz recogió el de la mejor corrida de la feria, mientras que Martínez Conradi, ganadero de La Quinta, recogió el premio por el toro “Alpargatero”, como mejor del serial.

Los premios restantes serán entregados en Lima antes de la primera de abono de este año; los premios al torero triunfador, mejor torero con el capote y mejor estocada fueron para Andrés Roca Rey; mientras que los peruanos Dennis Castillo y David de la Barra se llevaron el premio al mejor torero de plata, mejor banderillero y mejor picador respectivamente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando