El de Almassora ha sumado tres paseíllos en 2016

Varea estrena mentor

El castellonense, que rompió la pasada semana con sus apoderados, elige al nuevo hombre que dirigirá su carrera en los despachos
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de octubre de 2016

El empresario Alberto García, gerente de Tauroemoción, se ha hecho cargo de la carrera de Varea. El nuevo mentor del diestro castellonense ha declarado a Aplausos sentirse “entusiasmado” con el nuevo proyecto: “Varea me gustó desde la primera vez que le vi como becerrista. Le he contratado como empresario en varias ocasiones por la zona de Teruel y confío ciegamente en sus posibilidades”, apunta García. “Afronto el reto de llevar a un torero con una proyección extraordinaria, con un toreo muy personal y de mucho gusto. Pondré todo mi trabajo y empeño para que ocupe el lugar que merece en el escalafón”.

Varea rompió la pasada semana con quienes han dirigido su carrera en este 2016: el subalterno Curro Molina y la empresa de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos. Sobre esta nueva etapa que ahora comienza, añade: “Alberto García es un joven apoderado avalado por su buen trabajo y muy bien visto en el sector“. Además, el castellonense señala: “El planteamiento expuesto y la ilusión que me transmite creo que será la ayuda necesaria para afrontar nuevas oportunidades y dar un salto importante en mi carrera”.

El torero de Almassora tomó la alternativa el pasado 15 de mayo en la plaza de toros de Nimes de manos de José María Manzanares y con reses de Juan Pedro Domecq. Tras el doctorado, el castellonense ha sumado únicamente dos corridas de toros, ambas en la localidad castellonense de Vinaròs.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando