EXTRA MATADORES VIII

Con el crédito del aficionado

Íñigo Crespo
jueves 22 de diciembre de 2016

Artistas por naturaleza, con experiencia y años de alternativa. De carreras largas, contrastados muchas tardes pero con mucho que aportar todavía. A ellos mismos y a la profesión. Los propios altibajos de la vida y las circunstancias les han situado en una posición de constante peregrinar artístico. Quieren salir de nuevo a flote. No son novedad pero pueden volver a serlo. Un puñado de toreros con el crédito de muchos aficionados y la ilusión perenne de demostrar que son capaces de poner en valor su fondo de creatividad. Hablamos de Víctor Puerto, Iván Vicente, Paulita y Uceda Leal…

– Iván Vicente: “Resisto porque sé que con suerte, y si me embiste un toro dónde me tiene que embestir, soy capaz de dar la talla y de ponerme donde puedo estar”

– Paulita: “Noto que afición y profesionales me valoran, pero necesito fortuna para cuajar una faena como sé en una plaza grande”

– Víctor Puerto: “No me agobio pero no vuelvo la cara y quiero torear cuanto más mejor porque lo único que me hace feliz en esta vida es torear”

– Posada de Maravillas: “Los parones ayudan a pensar y a ser fuerte, a llenarte de otras cosas y todo con un mismo fin: ser algún día el mejor”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2048

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2048 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando