Tauroemoción dará la feria de 2017

Cella premia a sus triunfadores

Sedano Vázquez, Luis David Adame y la ganadería Los Maños fueron distinguidos anoche
Redacción APLAUSOS
domingo 22 de enero de 2017

Sedano Vázquez, Luis David Adame y la ganadería Los Maños fueron premiados como triunfadores de la Feria Taurina de Cella 2016 en acto organizado anoche por Tauroemoción, Ayuntamiento y Peña Taurina.

El novillero castellonense Sedano Vázquez fue declarado triunfador de la feria por el indulto de “Palmero” nº22 de Los Maños al cual le cortó los máximos trofeos el sábado 20 de agosto de 2016. El mismo novillo y ganadería fueron premiados como mejor novillo y mejor ganadería de la feria. Completaba el lote de Los Maños Borroso, nº53, premiado con la vuelta al ruedo, que le valió a Luis David Adame para realizar la mejor faena de la feria.

En el acto celebrado en la Casa de la Cultura de Cella se realizó un coloquio moderado por nuestro compañero Jorge Casals en el cual participaron Sedano Vázquez, Jose Luis Marcuello y el empresario Alberto García de Tauroemoción. García aprovecho el acto para confirmar su continuidad en Cella y que la feria de 2017 está prácticamente rematada en el apartado ganadero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando