FERIA DEL ARROZ

Adrien Salenc, cogido dramáticamente en Calasparra

El novillero fue prendido al ejecutar una larga cambiada y sufre dos varetazos en el tórax y una luxación del hombro derecho
Guillermo Lorente
martes 05 de septiembre de 2017

VÍDEO DEL PERCANCE

PARTE MÉDICO DE ADRIEN SALENC

Adrien Salenc resultó feamente cogido por el quinto novillo del festejo de este martes en Calasparra, cuando recibía al animal con una larga cambiada. El novillero fue prendido por la ingle y estrellado contra las tablas, siendo empitonado después por el pecho de forma dramática. Fue trasladado de inmediato a la enfermería, donde fue atendido de dos varetazos muy fuertes en el pecho y una luxación del hombro derecho. Juan Carlos Benítez se hizo cargo del novillo, que resultó manso y además desarrolló sentido.

PARTE MÉDICO DE ADRIEN SALENC.- “El novillero Adrien Salenc sufre cogida por el 5º toro durante el primer tercio de la lidia. Ingresa consciente, con dolor en hombro derecho. Al desnudarle, se aprecia contusión torácica con dos varetazos en región anterior del tórax y luxación del hombro derecho. Se intenta reducir pero precisa sedación profunda y se consigue la reducción. Se ausculta cardiopulmo, normal. Tensión arterial, pulso y saturación de oxígeno normales. Se deriva para TAC torácico por contusión importante”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando