La Revolera

El guillotinador pasta por Ecuador

Paco Mora
jueves 24 de febrero de 2011

Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria…

Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria, aunque fuera con más trampas que una película de chinos, anda por Ecuador intentando la misma operación. Los ecuatorianos amantes del toreo pueden darse por jodidos porque el latinoché de marras es el enredador ideal para orquestarle a cualquier grupo de políticos venales, torticeros y mistificadores de la realidad un espejismo de razones argumentales para guillotinar el arte de Cuchares. Mucho más cuando se las tiene con un país en el que cubrir las primeras necesidades de cada día resulta milagroso. Irle a unas gentes que para comer tienen que emigrar a uña de caballo, obligadas por la miseria, con la cantinela del animalito indefenso de Walt Disney, es más que una golfada una crueldad.

Pero claro, cuando un mandamás bananero encuentra un aliado como el desvergonzado argentino en cuestión, capaz de facilitarle espejismos de causas justas para enmascarar el hambre y la falta de libertades de su pueblo, no pierde la ocasión de aprovecharlo al máximo. Así es que, adiós toreo en Ecuador. Aunque puede que en la América de sangre caliente alguien acabe haciéndole una cara nueva al mercenario en cuestión. Si eso le ocurriera, aplazaré mi llanto para mejor ocasión. No tengo tiempo para derramar una lágrima por semejante venao…

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando