CAMBIO

Sánchez Vara sustituye a Juan de Castilla este domingo en Ceret

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de julio de 2026
El torero colombiano Juan de Castilla, anunciado inicialmente en el cartel, ha resultado herido en el día de hoy mientras lidiaba al quinto de la tarde en la Feria del Toro de Pamplona
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El matador de toros Francisco Javier Sánchez Vara ocupará el puesto de Juan de Castilla en la corrida que se celebra este domingo, 12 de julio, en la plaza de toros de Ceret.

El torero colombiano Juan de Castilla ha resultado herido en la tarde del sábado mientras lidiaba al segundo toro de su lote en la Feria del Toro de Pamplona, lo que le obliga a no poder comparecer en su próximo compromiso, el cual tendría lugar este domingo en la localidad francesa.

Ante esta circunstancia, será Sánchez Vara quien hará el paseíllo en el municipio del sur de Francia, quedando el cartel de la siguiente manera: toros de José Escolar para Antonio Ferrera, Sánchez Vara, que sustituye a Juan de Castilla, y Maxime Solera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando