Tarifa (Cádiz)
(Foto: Juan Téllez/desdelcallejon.com)(Foto: Juan Téllez/desdelcallejon.com)

Rabo para Curro Díaz

Faenón del linarense, triunfador junto a sus compañeros en el festival homenaje a Nuestra Señora de la Luz, patrona de Tarifa
Redacción APLAUSOS
sábado 26 de febrero de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Curro Díaz ha cuajado la mejor faena del festival celebrado hoy en la localidad gaditana de Tarifa. El linarense toreó con su habitual estética y buen gusto a un colaborador animal de La Palmosilla al que terminó cortando el rabo. En el espectáculo, celebrado en honor de Nuestra Señora de la Luz, patrona de la localidad, han actuado también Ruiz Miguel, valiente con un ejemplar de Cuvillo, Juan José Padilla, esforzado con un complicado fuenteymbro, Paquirri, muy templado con un burel de Torrestrella, Curro Escarcena, que malogró con la espada su labor a un astado de El Torero, Salvador Vega, muy torero con el capote frente a uno de Salvador Domecq, y el novillero David Galván, que demostró su proyección frente a un ejemplar de Miguelín. Todos juntos lidiaron en último lugar el sobrero, del hierro de La Palmosilla.

Tarifa (Cádiz), 26 de febrero de 2011. Reses de Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Torrestrella, La Palmosilla, El Torero, Salvador Domecq y Miguelín. Al final todos los actuantes lidiaron de forma conjunta el sobrero, también de La Palmosilla. RUIZ MIGUEL: Dos orejas; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas; PAQUIRRI: Dos orejas; CURRO DÍAZ: Dos orejas y rabo; CURRO ESCARCENA: Palmas; SALVADOR VEGA: Dos orejas; DAVID GALVÁN: Dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando