Para contrarrestar la dureza del pliego

Taurodelta, Casas y Matilla, alianza por Las Ventas

Las tres empresas se fusionarían para licitar por Madrid en un acuerdo que puede ser oficial este martes
Redacción APLAUSOS
martes 29 de noviembre de 2011

Rueda de prensa este martes en el Hotel Wellington de Madrid

Taurodelta y Simón Casas, las dos empresas que habían anunciado hasta el momento que se presentarían al concurso de la plaza de Las Ventas -y las únicas que cumplían el requisito de la experiencia para poder hacerlo en solitario-, concurrirán juntos al mismo formando parte de una sociedad, según ha informado Manuel Molés en el programa “Los Toros” de la Cadena Ser.

El acuerdo, que al parecer llevaba fraguándose unos días, será oficial en las próximas fechas y en la UTE que presentarán a la Comunidad de Madrid figurará José Antonio Martínez Uranga como presidente de la sociedad, Simón Casas como director artístico y Manuel Martínez Erice contará con un cargo importante en la misma. En declaraciones al programa “Los Toros”, el propio Manuel Martínez Erice, aunque sin querer confirmar el acuerdo, afirmaba que “entre las partes ha habido un acercamiento, hemos hablado mucho esta semana pero todavía no se puede confirmar nada. Estamos en un momento crucial para la Fiesta y el futuro pasa por este concurso, para el que no veo muchos candidatos y es el momento de actuar, hacer las cosas bien y apostar por el toreo”.

Según ha podido saber Aplausos, este mismo martes con una rueda de prensa se podría hacer oficial un acuerdo en el que también tendría presencia la casa Matilla y que representaría un auténtico órdago a la Comunidad de Madrid, presentando de esta manera un pliego con los mínimos en el apartado económico para hacerlo mucho más defendible y atractivo en el artístico.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando