En el sorteo del próximo 9 de septiembre

El centenario de la plaza de toros de Albacete, en diez millones de décimos de la Lotería Nacional

Redacción APLAUSOS
lunes 07 de agosto de 2017

La imagen de la plaza de toros de Albacete aparecerá en diez millones de décimos del sorteo de la Lotería Nacional del próximo día 9 de septiembre, coincidiendo con la fecha del primer centenario del coso manchego. El sorteo tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad a las 13:00 horas.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que “es un orgullo y una gran satisfacción para Albacete y para los albaceteños que la imagen de nuestra plaza de toros se proyecte a nivel nacional”; y ha agradecido a Loterías y Apuestas del Estado que haya escogido la ciudad de Albacete para celebrar uno de sus denominados “Sorteos viajeros” con motivo del centenario del coso, ya que su celebración contribuirá de manera muy positiva a “engrandecer” todavía más la celebración de esta efeméride.

En relación a los premios, el alcalde, junto con el concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, ha explicado que en total se distribuirá el 70 por ciento de la emisión, que consta de diez series de 100.000 billetes cada una, al precio de 60 euros el billete, dividido en décimos de 6 euros, por lo que ascenderá a 42 millones de euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando