ALBACETE

Cayetano y López Simón revolucionan las instalaciones de Asprona

Ambos están anunciados en la corrida de este sábado en Albacete junto a Pablo Hermoso de Mendoza
Redacción APLAUSOS
jueves 14 de junio de 2018

Cayetano Rivera y López Simón revolucionaron este miércoles las instalaciones de Asprona en Albacete. Los dos toreros, que participarán en la tradicional corrida para reacudar fondos para la entidad albacetense que se celebrará este sábado en la plaza de toros de Albacete, recogieron el cariño de todas las personas que forman parte del proyecto de Asprona.

Cayetano y López Simón estuvieron acompañados por Lucio Gómez, presidente de Asprona, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y recorrieron las instalaciones del centro ocupacional San Ginés y conocieron de primera mano la labor que se desarrolla desde el centro. “Los toreros tenemos mucho cariño a esta corrida -aseguró Cayetano-. Estoy muy contento por volver a participar en ella, me hace mucha ilusión poder colaborar con la causa y daré lo mejor de mí para estar a la altura de lo que se merece Albacete y Asprona, que hace un gran trabajo”. López Simón, agradeció que lo hayan tenido en cuenta para formar parte del cartel en una fecha “marcada en el calendario” y ha señalado que al formar parte de ella “te sientes que lo que haces tiene un valor especial, ayudando a la recaudación de fondos para que la asociación pueda continuar con su labor”.

Lucio Gómez, presidente de Asprona, señaló: “Hoy es un día de fiesta y las personas con discapacidad están muy felices de vuestra visita, ellos se sienten protagonistas porque sienten que la corrida es suya y que estéis aquí es motivo de alegría y satisfacción”, ha señalado. Del mismo modo recordó que detrás de la marca Asprona hay 1289 personas atendidas con 550 trabajadores de atención directa. “Que todo el mundo sepa que, a parte del sentido romántico de esta corrrida que es la 48 corrida que organizamos, queremos que el trasfondo y fin social de esta corrida quede plasmado, así hizo hincapié en que el mundo del toro es muy solidario”.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, agradeció a los toreros su “esfuerzo añadido” y el compromiso que mantienen con las personas con discapacidad y con las causas solidarias, ya que además de participar en la 48º edición de la corrida a beneficio de Asprona que tendrá lugar este sábado. Serrano animó a los aficionados taurinos, así como a la sociedad en general, a asistir a la corrida a beneficio de Asprona para que puedan disfrutar de una buena tarde de toros, mientras colaboran con una asociación que es un “buque insignia” para todos los albaceteños, asegurando que “el compromiso con las personas con discapacidad es parte de la marca de Albacete”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando