GANADERÍA.- PARTIDO DE RESINA

¡Hay Partido!

José Miguel Arruego
domingo 23 de junio de 2019

El próximo día 30 regresan a Madrid los toros de Partido de Resina. Poseedores de una arrogancia y una belleza incomparable a cualquier otro de su especie, su estampa sirve de reclamo al aficionado. Ahora que recientemente se han cumplido dos décadas en manos de sus actuales propietarios, y con el festejo de Las Ventas como telón de fondo, su representante José Luis Algora nos habla del presente y del futuro de los toros guapos.

– Partido de Resina lidia este domingo en Las Ventas una corrida de toros en la que están anunciados Marc Serrano, Sánchez Vara y Miguel de Pablo, que confirmará alternativa

– “La de Madrid es una corrida típica de la casa, con mucho trapío, muy seria; está muy rematada por la época que estamos, con toros con buenas hechuras”

– “Estos toros tienen la particularidad de que no humillan como los de otros encastes, hay que saber entenderlos, tener muy buena colocación, torearlos a media altura, y ahora parece no se sabe torear a media altura”

– “Las metas se han conseguido sobre todo en cuanto a movilidad y en cuanto a fuerza, que nos ha costado mucho”

– “La asignatura a eliminar es que salga alguno que mansee, como pasó el 12 de octubre del año pasado… que salga un toro manseando es lo que peor llevo”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2178 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2178

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2178 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2178 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando