CIUDAD DE MÉXICO
México DF. 12 de diciembre de 2018. Corrida GuadalupanaMéxico DF. 12 de diciembre de 2018. Corrida Guadalupana

Presentada la segunda parte de la Temporada Grande

Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Ventura y los Hermoso de Mendoza, principales atractivos
Redacción APLAUSOS
lunes 13 de enero de 2020

La empresa TauroPlaza México ha anunciado los próximos seis carteles pertenecientes a la segunda parte de la Temporada Grande 2019-2020 en el monumental coso capitalino, entre ellos los de las dos corridas -3 y 5 de febrero- que se celebrarán con motivo del 74º aniversario de la Plaza México.

De las combinaciones destaca la reaparición del hidrocálido Arturo Macías; la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, que se presentará y confirmará alternativa, además de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Ventura, complementados con triunfadores mexicanos.

La empresa ha dejado abiertos espacios en carteles muy importantes para que se puedan incluir a los máximos triunfadores.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Domingo, 19 de enero. Toros de Los Encinos para Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

Domingo 26. Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Macías y Luis David.

Lunes, 3 de febrero. Corridas de Aniversario. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y José Mauricio.

Miércoles 5. Corridas de Aniversario. Toros de Jaral de Peñas para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Roca Rey.

Domingo 9. Corrida del Estoque de Oro. Toros de diversas ganaderías para un cartel por designar con triunfadores mexicanos y extranjeros.

Domingo 16. Toros de Los Encinos y Santa Fe del Campo para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmará alternativa, y dos triunfadores mexicanos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando