Lujo y categoría en Mérida

Joaquín Domínguez cierra tres carteles interesantes en un ciclo que cuenta con un festejo de rejones, una corrida de toros y una novillada con picadores
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de julio de 2016

La plaza de toros de Mérida acogió la presentación de los carteles de su feria taurina en un acto presidido por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, Vicente Elices Marcos, propietario del coso, y el empresario Joaquín Domínguez.

La feria se celebrará los días 2, 3 y 8 de septiembre y para la misma se ha creado un abono especial para jóvenes así como otro de jubilados y desempleados junto con una serie de palcos VIP que incluirán además un servicio de catering durante los dos festejos mayores.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 2 de septiembre. Toros de Luis Terrón para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Sábado 3. Toros de Cayetano Muñoz para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Jueves 8. Novillos de José Luis Iniesta para Mario Palacios, Luis Manuel Terrón, Fernando Flores, Jesús Díez, David Bolsico y Juan Silva “Juanito”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando