Volverá a dirigir a Pablo Lechuga

El regreso de Gerardo Prager, el apoderado más mediático

Íñigo Crespo
jueves 03 de febrero de 2011

Gerardo Prager vuelve al apoderamiento, dirigiendo a partir de ahora al matador de toros Pablo Lechuga, a quien apoderó en su época de novillero hasta su entrada en el concurso de televisión ‘Gran Hermano’. “Hemos hablado y volvemos a emprender un camino juntos, porque creo en las condiciones de Pablo Lechuga. Con él descubrí el mundo del toro y con él seguiré luchando para consolidar su carrera”, ha señalado Gerardo Prager.

El acuerdo entre ambos se ha sellado con un apretón de manos. “Nuestro objetivo es confirmar la alternativa en Madrid. Vamos hacer un planteamiento de temporada bueno, toreando por derecho y tratando de meter la cabeza en esas plazas donde Pablo Lechuga triunfó de novillero”, explica el nuevo mentor.

Pablo Lechuga tomó la alternativa el pasado 9 de septiembre de 2010, en San Martín de Valdeiglesias, de la mano de Finito de Córdoba. Salió a hombros tras cortar dos orejas de una corrida de Ángela Rodríguez de Arce. “Por la manera de torear de Pablo, su toreo va a lucir mucho más con el toro que con el novillo, es una embestida que se ajusta mucho mejor a sus cualidades”, subraya Prager.

Sobre su regreso al mundo del apoderado, Gerardo Prager admite: “Este es mi mundo y lo que realmente me gusta. Desde el principio dije que mi idea era volver al apoderamiento y qué mejor que poder hacerlo junto a quien empecé”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando