Valencia despide a Canito

El féretro fue portado a hombros por profesionales y aficionados del mundo del toro
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de julio de 2016
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

FOTOS DE MATEO DEL FUNERAL

Fallece Canito a los 103 años de edad

Fotos: MATEO

Valencia ha dado este jueves al mediodía su último adiós a Francisco Cano "Canito", fallecido el pasado miércoles de madrugada a los 103 años de edad. Tras concluir a las 12:30 horas el velatorio en la capilla ardiente instalada en la plaza de toros de Valencia, el féretro con los restos mortales del popular fotógrafo fue portado a hombros por numerosos profesionales y aficionados, que dieron una vuelta al ruedo al coso valenciano y lo sacaron después por la puerta grande.

Posteriormente, la misa funeral tuvo lugar en la Parroquia San Vicente Mártir de Valencia y, a continuación, el féretro fue trasladado hasta el crematorio del Cementerio Municipal de Valencia, donde los restos de Cano han sido incinerados.

Desde APLAUSOS enviamos de nuevo nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando