Pedro Gutiérrez "El Capea" salió a hombros del coso de Nuevo Laredo (México) tras cortar tres orejas de su lote de Rafael Mendoza, que lidió un encierro manjeable y cumplidor en las telas. El Capea desorejó a su primero después de una faena larga y variada en la que sobresalieron las dosantinas y los redondos. Lo mató de gran estocada. Su segundo toro tuvo más dificultades y diseñó una faena de mucho oficio y paciencia en la que se pudo ver su gran sentido de las distancias. A pesar del pinchazo el público pidió las orejas y el presidente concedió el tercer trofeo.
Completaban el cartel Fernando Ochoa, que escuchó palmas en su primero y paseó una oreja de su segundo, e Hilda Tenorio, que recibió dos avisos en su primero y se desquitó cortando una oreja en el sexto.
Nuevo Laredo (México), 21 de febrero. Toros de Rafael Mendoza, manejables. FERNANDO OCHOA: Palmas y oreja; EL CAPEA: Dos orejas y oreja; HILDA TENORIO: Dos avisos y oreja. Entrada: Media plaza.
