Sexteto a caballo

Jorge Casals
jueves 10 de marzo de 2011
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Se espera lleno para la matinal de hoy. Se sigue con la fórmula de seis caballeros y se echa de menos una terna y a las dos principales figuras de la materia. Rui Fernandes, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Sergio Galán, Leonardo Hernández y Manuel Lupi conforman un cartel para la tradicional matinal del día más importante de Fallas.

Regresa el portugués Rui Fernandes, que el año pasado salió a hombros el mismo día. Acompañan al luso un grupo de jóvenes muy contrastados y que están en todas las ferias.

Los toros pertenecen a la ganadería de Fermín Bohórquez, toda una garantía de éxito para los toreros a caballo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando