Zaragoza ya respira toreo

La campaña "Alquimia y Oro" invade la ciudad para promocionar la Feria del Pilar de 2016
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de octubre de 2016

Zaragoza ya está preparada para vivir una intensa Feria del Pilar. Una vez más, el grupo Simón Casas Production vuelve a apostar fuerte por el marketing y la promoción de su feria taurina y la ciudad luce repleta de carteles para captar la atención del aficionado. La campaña publicitaria "Alquimia y Oro", tras haber obtenido un gran éxito en las redes sociales y los medios de comunicación especializados y generales, desembarca en la ciudad de Zaragoza, inundando las calles de Tauromaquia.

Muppys, marquesinas, vallas y autobuses urbanos y turísticos con las imágenes de los principales protagonistas de la Feria del Pilar 2016 ocuparan la ciudad de Zaragoza durante los próximos 10 días. Del mismo modo, en las estaciones del AVE de Madrid, Barcelona, Tarragona y Huesca se podrá ver a los toreros retratados con la técnica del Colodión Húmedo para la campaña "Alquimia y Oro"

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando