COLOMBIA

Cali presenta sus carteles

En el abono, que se desarrollará entre el 25 y el 30 de diciembre, destacan los dobletes de Luis Bolívar, Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de octubre de 2016

Entre el 25 y el 30 de diciembre, la plaza de toros de Cañaveralejo de Cali (Colombia) celebrará su Feria Taurina 2016, un ciclo que se compone de seis corridas de toros, dos de ellas mixta, y en el que destacan los dobletes de Luis Bolívar, Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza. Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Domingo, 25 de diciembre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Paco Perlaza, Cristóbal Pardo y Ramsés.

Lunes 26. Toros de Paispamba para El Fandi, Luis Miguel Castrillón y Roca Rey.

Martes 27. Cuatro toros de Achury Viejo, para la lidia a pie, y Las Ventas del Espíritu Santo, para rejones, para Miguel Abellán, Gustavo Zúñiga y Hermoso de Mendoza.

Miércoles 28. Toros de Ernesto Guitérrez para Guerrita Chico, José María Manzanares y Roca Rey.

Jueves 29. Toros de Salento para David Mora, Luis Bolívar y el rejoneador Hermoso de Mendoza.

Viernes 30. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y López Simón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando