ALICANTE

Fallados los premios de la Tertulia Amigos de Nimes

Rafaelillo, el programa Tendido Cero y el empresario Nacho Lloret, distinguidos en la presente edición
José Mª Jericó
sábado 05 de noviembre de 2016

La popular Tertulia Taurina “Amigos de Nimes” de Alicante ha fallado los galardones que anualmente entrega a profesionales, entidades o medios de comunicación que en los últimos años han destacado por su entrega en la defensa y promoción de la Tauromaquia. Este año, reunido el jurado de esta entidad taurina, los galardonados han sido:

Profesional Taurino: Al matador de toros Rafaelillo con motivo de su XX aniversario de alternativa y en reconocimiento a la entrega y profesionalidad demostrada a lo largo de todos estos años.

Medio de comunicación: Al programa que emite La 2 de TVE, Tendido Cero que dirige Federico Arnás, al cumplirse el XXX aniversario de su creación.

Personalidad Taurina: Al aficionado alicantino, vinculado desde hace unos años al mundo empresarial, Nacho Lloret, por su constante promoción y defensa del mundo del toro y su eficiente gestión en el mundo empresarial.

Estos premios se entregarán en el transcurso de la Gran Gala Taurina Alicantina que se celebrará el sábado, 26 de noviembre, a las 21:30 horas en el Restaurante Aldebarán situado en el Real Club de Regatas de Alicante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando