Adolfo Martín fue protagonista el pasado sábado en las XIV Jornadas Taurinas de Puçol (Valencia). El ganadero madrileño compartió reflexiones con los aficionados acerca de su ganadería, el toro bravo, el momento actual de la Fiesta y la próxima temporada. El acto, que llenó el aforo del Espai Social La Barraca, estuvo presentado por Alfonso Ávila y moderado por nuestro compañero José Ignacio Galcerà.
El ganadero habló de su ideal de toro, de la búsqueda de la casta y sus problemas, "cuando buscas la casta te puede salir buena o mala. Si sale la mala, te sale el toro malo", afirmó. También desveló detalles desconocidos, como el parentesco entre Madroñito, toro de Adolfo indultado en Santander, y Cobradiezmos, victorino que se ganó el perdón en Sevilla.
En cuanto a la temporada que viene, señaló que es una camada más corta, con alredor de 80 toros y que tiene reseñadas dos corridas para Las Ventas.
Al finalizar el acto se celebró una cena de gala y la entrega anual de los premios de fotografía así como a los mejores toros de la temporada taurina en esta localidad valenciana.

