Mari Paz Vega, tres orejas en el estado de Nuevo León
Triunfo de César Girón en Maracay
Diego Ventura sumó un nuevo triunfo en tierras mexicanas. Esta vez fue la afición zacatecana la que se le entregó sin reservas tras tres labores en las que el jinete hispano-luso hizo un despliegue de raza y entrega. Sus toros de Montecristo -uno de ellos de regalo- nunca pusieron las cosas fáciles pero eso no fue óbice para que Ventura, una vez más, lograra el éxito.
Demonio, Revuelo, Wellington, Califa, Nazarí, Morante... estuvieron a gran altura y ayudaron a que Diego paseara tres trofeos en el que era su penúltimo compromiso en tierras mexicanas. Ventura epilogará su gira azteca el próximo domingo en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara (Jalisco), alternando con Ignacio Garibay y Joselito Adame, ante toros de Begoña.
Zacatecas (México), 20 de marzo de 2011. Siete toros de Montecristo -uno de ellos regalado por Ventura- y uno de Boquilla del Carmen -regalo de Antonio Romero-, de poco juego y faltos de fuerza. DIEGO VENTURA: Ovación, oreja, y dos orejas con petición de rabo no concedido en el de regalo; RAFAEL ORTEGA: División en su lote; ANTONIO ROMERO: Oreja, ovación tras dos avisos y palmas en el de regalo. Entrada: Casi lleno.
(Foto: Felipe Pescador)
