El coso, completamente rehabilitado, reabrirá sus puertas el 10 de abril
(Foto: Ayto. de Villena)(Foto: Ayto. de Villena)

Villena, otra nueva joya para el toreo

Rocío Fernández
viernes 25 de marzo de 2011

Cómoda, moderna y completamente adaptada. Así será la nueva plaza de toros de Villena. Una joya arquitectónica que el próximo 10 de abril acogerá su primer festejo taurino tras la gran rehabilitación a la que ha sido sometida. A partir de entonces, según reconoce la alcaldesa de la localidad, Celia Lledó, será la envidia de muchos.

Pablo Lozano: “Estamos comprometidos con la afición de Villena”

“Es la plaza que cualquiera quisiera para su ciudad. Ponce, Castella y Talavante la reinauguran. El cartel es de primera”

Celia Lledó, alcaldesa: “Es una plaza del S.XXI; conserva su estructura pero es cubierta, con cómodas graderías y ascensores para gente con movilidad reducida”

“El coso cuenta con una cúpula de cristal y un anillo exterior móvil para su mejor climatización. Todo un lujo”

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando