Protagonista Noelia Mota
(Foto: Juan Carlos Terroso)(Foto: Juan Carlos Terroso)

Rocío Fernández
viernes 08 de abril de 2011

Siete meses ha estado alejada de los ruedos. Más de medio año sin poder disfrutar de lo que más le apasiona en la vida y, lo que es peor, sin saber cómo ni cuándo podría verse de nuevo en una plaza...

Siete meses ha estado alejada de los ruedos. Más de medio año sin poder disfrutar de lo que más le apasiona en la vida y, lo que es peor, sin saber cómo ni cuándo podría verse de nuevo en una plaza. Noelia Mota ha pasado el tiempo más complicado de su vida pero después del durísimo percance sufrido en Marbella en el mes de septiembre, la rejoneadora vuelve a sonreír. El pasado domingo trenzó su primer paseíllo tras su recuperación, el más esperado, el de la reaparición. Ahora, tiene toda la vida por delante para ver cumplido su sueño, ser figura del caballo.

“Lo mío ha sido un milagro. No me ha quedado ningún tipo de secuela, ni física ni psicológica. Estoy mejor que nunca. Soy una afortunada”

“Cuando los médicos me permitieron volver a montar fue el regalo más bonito que me pudieron hacer después de tanto sufrimiento”

“De lo que más orgullosa me siento es de haber podido superar esos miedos que quizá podía tener tras el percance”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando