El Ayuntamiento de la localidad pacense de Herrera del Duque y la empresa Coso de Badajoz han presentado los carteles para la Feria Taurina de Agosto en un acto al que asistió el matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, que recogió el Trofeo Castillo de Herrera, galardón que el Ayuntamiento concede al triunfador de la Feria de 2010. Asimismo se entregó el trofeo al mejor toro, que recayó en un animal de la ganadería de Zalduendo y que recogió el propio ganadero, Fernando Domecq.
La Feria Taurina de este año se celebrará del 12 al 14 de Agosto y consta de una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada sin picadores y un encierro popular.
Los carteles son los siguientes:
Viernes, 12 de agosto: Novillada sin picadores. Cuatro novillos de José Luis Marca para Javier Moreno, Tomás Angulo, José Garrido y Miguel Ángel Silva.
Sabado 13: Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Cayetano.
Domingo 14: Corrida de rejones. Toros de Luis Albarrán para Joao Moura Caetano, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.
