LISBOA

Leonardo Hernández regresa a Campo Pequeno tras siete años

El festejo tendrá lugar el próximo 8 de junio
Redacción APLAUSOS
viernes 28 de abril de 2017

El empresario de la plaza de toros de Campo Pequeno, Rui Bento, ha cerrado el cartel del festejo que tendrá lugar el próximo 8 de junio. Destaca la presencia de Leonardo Hernández, que regresará al coso lisboeta después de siete años.

A su lado estarán los rejoneadores portugueses Rui Fernandes y Moura Caetano. Moura Caetano, además de rejoneador, se estrenará como ganadero, ya que los toros que se lidiarán llevarán la divisa de Irmaos Moura Caetano, ganadería que lleva junto a su hermana María, y que está formada por una división de María Guiomar Cortes de Moura. También actuarán el mismo día los forcados de Alcochete y Turlock.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando
Cargando
Cargando