Campo Pequeno
(Foto: Joao Silva)(Foto: Joao Silva)

Ventura acaba el papel en su regreso a Lisboa

Andrade Guerra
martes 19 de abril de 2011
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Una floja corrida de Murteira Grave impide el lucimiento de los jinetes

La corrida inaugural del Abono en Campo Pequeno puso el cartel de "No hay billetes" con el regreso de Diego Ventura a la capital lisboeta. La expectación se convirtió en decepción por la flojedad de los toros de Murteira Grave, que dio al traste con la espectacularidad y la emoción que se esperaba. Cada uno de los toreros a caballo dio una vuelta en cada toro.

Diego Ventura realizó una faena sin acabar de romper ante su primero. Mejor estuvo con el manso quinto, al que aguantó en batidas de mérito.

Sobria resultó la actuación de Rui Fernandes mientras que Marcos bastinhas destacó ante el sexto en una faena alegre y variada.

Jueves, 14 de Abril. Toros de Murteira Grave, con trapío, nobles pero escasos de fuerzas. Rui Fernandes: Vuelta y vuelta; Diego Ventura: Vuelta y vuelta; Marcos Bastinhas: Vuelta y vuelta; Entrada: Lleno de "No hay Billetes".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando