Exitoso festival el que se ha celebrado esta tarde en Bélmez a favor de la Asociación de Discapacitados del Alto Guadiato. Lleno en los tendidos para ver a Enrique Ponce, El Juli, Cayetano y el novillero local Curro Leal, que han disfrutado con una gran novillada de Daniel Ruiz.
Los utreros de la divisa manchega han ofrecido un gran espectáculo, destacando el tercero, cuarto y quinto, estos dos últimos fueron premiados con la vuelta al ruedo. Ante tal torrente de bravura y clase, los toreros se han repartido once orejas y dos rabos.
Enrique Ponce ha estado brillante ante sus dos novillos. En el cuarto, al que le ha cortado el rabo, ha desplegado toda su tauromaquia en una labor de gran belleza. El Juli ha toreado a placer al quinto, al que le ha cortado los máximos trofeos. Maestría, poder y temple de un torero en sazón. Cayetano no se ha querido quedar atrás y ha paseado tres apéndices. Cerraba el cartel el novillero Curro Leal, que ha estado a la altura.
BÉLMEZ, CÓRDOBA. Novillos de Daniel Ruiz, nobles, bravos y con clase. Destacaron el 4º y el 5º, premiados con la vuelta al ruedo. ENRIQUE PONCE: Oreja y dos orejas y rabo; EL JULI: Oreja y dos orejas y rabo; CAYETANO: Oreja y dos orejas; CURRO LEAL: Dos orejas. Entrada: Lleno.