Sevilla. Feria de Abril

Reacciones desde el tendido

Espartaco, Víctor Puerto, Miguel Tendero, Nacho Lloret y Manuel Álvarez Canorea muestran sus impresiones sobre el festejo
Redacción APLAUSOS
martes 26 de abril de 2011

Espartaco: "Ha habido muy mala suerte. Dolores venía todo con toda la ilusión del mundo a Sevilla y se le han juntado siete toros muy complicados y difíciles y alguno de ellos además muy descastado. En cuanto a los toreros, creo que el sólo hecho de matar la corrida ya tiene un mérito extraordinario. Estar delante y sin arrugarse con un encierro de tantas dificultades es para poner nota buena a los tres. Hay que ver cómo ha estado Antonio Barrera, que ha hecho un esfuerzo sobrehumano pero, como sus compañeros, ha sido muy difícil poder triunfar, prácticamente imposible".

Víctor Puerto: "La corrida ha sido muy complicada para triunfar, la verdad que no ha permitido la más mínima oportunidad de crear. Los toreros han venido con toda la ilusión, como cualquiera que viene a una plaza como Sevilla, con ganas de triunfar pero no siempre los animales te lo permiten. Han tenido una actuación siempre con ilusión y queriendo".

Miguel Tendero: "Con la corrida de hoy ni Belmonte resucitado logra triunfar. Ha sido imposible, no ha roto ni uno para adelante. Han sido mansos, descastados y varios de ellos con sentido y malas ideas. El mérito de los tres toreros ha sido acojonante. Sabiendo que no había ninguna opción de lucimiento lo han intentado hasta el final. Pensando como torero, para que salieran malos y con peligro, hubiera preferido que hubieran sido todos flojos e inválidos como el lote de Cortés. Por lo menos no hubiera pasado tanto miedo...".

Nacho Lloret: "Ha sido una tarde muy decepcionante, sin opciones para ninguno de los tres toreros. La corrida estaba vacía y no ha sacado ni emoción ni peligro ni nada que permitiera jugarse la vida con opción de llegar al tendido y poder triunfar. Los toros no han sido nada agradecidos, porque los toreros sí han hecho el esfuerzo. En el callejón estaban todos muy desilusionados. Llevan preparándose mucho tiempo para una tarde como la de hoy y luego estrellarse con un muro como el de hoy no es nada fácil de digerir".

Manuel Álvarez Canorea: "Ha habido tres toreros muy dispuestos, con ganas de triunfar. Los toros se han movido pero con peligro, con malas intenciones. La verdad, que se han chocado contra un muro. Ha sido imposible".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando