Matías Tejela a la muerte de su primero declara a los micrófonos de nuestros compañeros de Digital Plus lo siguiente: "El toro se movía pero también se ha caído y ha deslucido la faena. Tenía un buen inicio pero de mitad de muletazo para adelante se me dormía y me costaba vaciar la embestida. Le he dado tiempo entre serie y serie para que recuperara. Con la espada me he tirado por derecho y lo he matado bien".
Miguel Ángel Perera: "Al público le ha costado entrar en la faena. No se lo que me ha pasado con la espada, si lo supiera no la habría pinchado. He entrenado estas últimas semanas en el carretón y sé que con fe puedo volver a recuperar el tono con la espada". Respecto a su segundo, el cual fue devuelto señalaba: "Tenía calidad, clase, hasta después de banderillas se podía haber aguantado. La corrida tenía buenas hechuras pero otra vez será". En su lugar salió otro ejemplar de Fuente Ymbro, "ha sido imposible, el toro se movía pero con la cara suelta, parecía que podía transmitir pero ha sido una pena. Venía muy dispuesto y no he podido expresarme como quería".
Alejandro Talavante: "Venía con ilusión pero con la falta de ritmo y soltando la cara la corrida ha sido imposible. Al primero, cuando lo tenía medio enjaretado se ha rajado. El viernes volveré a una plaza y ante una afición que siempre me ha tratado fenomenal".
