Alejandro da Silva: "La corrida no ha servido bajo ningún concepto. Ha sido descastada, sin clase e incluso alguno ha tenido peligro, caso del sexto, el segundo del lote de Talavante, un peligro que además no lo ha transmitido al tendido. Los toreros, frente a ese material, poco o nada pueden hacer. La pena es haber estado criando los toros durante cuatro años con tanto entusiasmo y pasión para que luego no respondan a las expectativas, pero contra eso no se puede hacer nada".
Alberto Morales: "Los toros que han tenido algunas posibilidades han terminado por rajarse. No sé qué tiene este mundo para que sucedan cosas así. Después de corridas como las de Valencia y Arles, que fueron extraordinarias, esta de Sevilla la verdad que ha sido imposible y sin suerte para los toreros. Perera ha estado muy firme, muy quieto y en su sitio".
Raúl Galindo: "Lo de hoy ha sido la antítesis de lo que el público espera y más tratándose de un ganadero como Ricardo Gallardo. La corrida ha sido mansa, sin fuerza y descastada, en contra de su habitual comportamiento. Tampoco ha sacado fondo ya que a mitad de cada lidia se venían abajo. A partir del tercer y cuarto toros la gente ya empezaba a estar desilusionada y remontar tardes así siempre es complicado. Ha sido extraño, sobre todo teniendo en cuenta lo que sucedió en Valencia, y especialmente tratándose de un encierro con unas hechuras muy buenas para embestir. Por otro lado, no me parece bien que los sobreros cada día pertenezcan a la divisa titular. Un toro de otra ganadería siempre sería, en festejos como el de esta tarde, un soplo de aire fresco para el espectáculo".
Cristina Sánchez: "Siempre se espera más de una ganadería como Fuente Ymbro. Al menos se espera toros enrazados, con motor y transmisión y de eso ha habido poco. Había expectación por el espectáculo porque, junto a los toros, se anunciaban tres toreros que están en las ferias por los muchos éxitos que ya han conseguido. Pero todo ha sido decepcionante. La corrida, sin ser mala, no ha tenido ningún toro completo: a unos les ha faltado fuerza, a otros raza, a otros les ha sobrado genio... y así era muy difícil que llegara el éxito"
