EN LA PLAZA Y EN LA CALLE.- JAIRO MIGUEL

“Soy un conocido muy desconocido”

Rocío Fernández
domingo 18 de junio de 2017

Lo conocimos con 14 años cuando su imagen dio la vuelta al mundo tras haber sufrido una gravísima cornada en Aguascalientes que le perforó el pulmón izquierdo y le rozó el corazón. En aquel entonces, aficionados, medios de comunicación, taurinos y no taurinos hablaban de Jairo Miguel, un pequeño héroe que a punto había estado de dar su vida por su gran pasión. Ahora, una década después, el cacereño nos habla de aquel episodio y de cómo han transcurrido estos años. Asegura que aunque parece haber desaparecido del mapa su vocación permanece intacta y garantiza que tiene mucho que aportar. Tan sólo espera que llegue el momento de poder hacerlo.

- "Tengo la suerte de tener una edad para hacer lo que quiera y la experiencia de un matador de toros que el año que viene va a cumplir diez años"

- "Dicen que la realidad supera a los sueños, así que voy a ser la leche porque no veas cómo son los míos"

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2073 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando